viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Las tejedoras de destinos

¡Hola a todos! 

En la primera reseña de este blog, voy a liberar el libro Las tejedoras de destinos.



Me ha gustado mucho este libro, así que ¡vamos a liberarlo!



Las tejedoras de destinos es la primera parte de una trilogía titulada Las tejedoras de destinos. La escritora de este libro es Gennifer Albin. Este libro tiene 426 páginas sin contar los agradecimientos. Su precio ronda a los 17 € . La editorial de este libro es Alfaguara.


Sinopsis:      


   Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas.  Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar. 

Opinión:

Este libro me ha gustado mucho. Al principio, estás desorientado, y puede que aburra un poco. Pero al final del libro, te explican qué es todo, y la trama se pone interesante.

Respecto a los personajes, me liaba mucho al principio entre quién era Jost y quién era Erik.

Loricel, clave en este libro, me parecía un personaje extraño, que no me caía muy bien.

Adelice, por muy protagonista que sea, me caía fatal. Era muy inteligente y muy tonta a la vez, pero a veces... Sentía su dolor. He de reconocer que hay una parte del libro, que uff... Estaba llorando y todo por Adelice.

Pryana, Enora y Valery me caían muy bien, pues parecían los típicos personajes de relleno, que luego juegan un papel importante en el libro.

La forma de escribir de la autora, era bastante buena. La lectura se hacía ágil, fresca y rapidísima, excepto en momentos que se hacía demasiado pesada. 

El argumento del libro me parece muy interesante, y se ha explotado todo lo que se ha podido. Por lo que he visto en el twitter de la autora, creo que va ver película, así que solo nos queda esperar.

   La portada me gusta mucho, aunque me gusta más la original.






Por todo lo dicho, le doy a este libro un:



                                                        9,5 / 10                                                         

Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Jo... yo tengo este libro entre mis proximas compras, ¡y ahora me has creado muchas ganas de comparlo ya!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!