lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña: Canciones para Paula

¡Hola a todos!

El libro que voy a liberar hoy, es un libro que seguramente conoceréis muchísimas personas.
Liberemos Canciones para Paula.

Este libro es la primera parte de la trilogía Canciones para Paula. Tiene 676 páginas sin contar los agradecimientos. Está escrito por Blue Jeans. La editorial de este libro es Everest.


Sinopsis/Resumen:

      Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Este libro me ha encantado. Aunque sea un libro muy gordo, se lee en unos pocos días.

Parece la típica historia de amor, pero en realidad no lo es.

Me encanta cómo el autor del libro te deja con la intriga al final de cada capítulo, y te obliga a no separarte del libro.

El libro, no cuenta solo la historia de Paula, la protagonista, si no de otros personajes importantes en el libro. Por lo que los capítulos se van alternando.

Los personajes:

Mis favoritos sin duda eran Mario y Diana, porque... (si lo digo diré spoilers sobre cada uno)

Me hacía mucha gracia lo que hacía Irene para conquistar a su hermanastro, pero se merecía ese final.

Álex me caía muy bien, pero a veces tenía demasiada paciencia, y se metía en esas situaciones.

Ángel era encantador, majísimo, en mi opinión, perfecto para Paula.

También me gustaba muchos el grupo de las sugus, me parecía bastante original el nombre y la frase esa.

El final me gustó para casi todos los personajes. Excepto el de Paula, que decía el viernes, el viernes, el viernes... Pero no ocurre nada.

 

Además, me he enterado de que van a hacer una miniserie sobre la trilogía, ¡tengo muchísimas ganas de verla!

Es un libro 100% recomendable, me encanta, y por eso le voy a dar un:

                                                                        9´5 / 10

Os recomiendo que os lo leáis, ¡y hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!