lunes, 4 de agosto de 2014

Book-Tag: Costumbres literarias

¡Hola! En esta entrada no voy a liberar ningún libro, si no que voy a contestar a las preguntas del tag Costumbres Literarias. Así que, ¡allá vamos!

¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?

 Puedo leer en cualquier parte. Pero si leo en un lugar fuera de mi casa, me cuesta más leer y enterarme del libro.

¿Para leer prefieres el día o la noche?

Para leer prefiero el día, pero también leo todas las noches antes de irme a dormir (o cuando ya debería estar durmiendo)


¿Prefieres libros físicos o e-books?

Prefiero los libros físicos para poder olerlos y poder ver las portadas y todo eso. Pero sí que es cierto que me gusta el e-book, ya que no se te van las páginas, es más comodo... Pero generalmente leo libros físicos.


¿Lees varios libros a la vez?

Normalmente no, porque casi no me acuerdo de las escenas de un libro, así que de dos... A ver, cuando lo he probado, no me he liado, pero por si acaso, prefiero leer solamente un libro. 

¿Abandonas los libros que no te gustan?

Intento no abandonarlos, pero si por alguna razón no los soporto (poco habitual en mí) los dejo.



Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, y os invito a que hagáis este tag en vuestro blog, y si os apetece, me pongáis el link en los comentarios.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!