domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña: El corredor del laberinto

¡Hola a todos!

De verdad, lo siento muchísimo, pero es que no podía liberar libros ni hacer book-tags.
El caso, para recompensaros por mi ausencia, hoy voy a liberar un libro en esta entrada, y a hacer un book-tag en otra.

Así que, el libro que voy a liberar hoy es...  El corredor del laberinto.

Este libro es la primera parte de la trilogía El corredor del laberinto. Tiene 524 páginas(un poco gordo, pero en mi opinión, el libro es tan bueno que hay muy pocas páginas). El autor de este perfecto libro es James Dashner. La editorial es NOCTURNA EDICIONES.
  

    Sinopsis/Resumen:

«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará                                                 las reglas del juego. 




Bueno, pues el libro que hoy estoy liberando, es mi favorito (junto a Cállame con un beso)

¿Por dónde empiezo?

Es perfecto.

 Es de esos libros que te dejan con muy buen sabor de boca, que no puedes decir nada negativo de ellos.

Los personajes me encantan, hay momentos que sentías lo que sentía el protagonista. Había veces que me asustaba demasiado... Porque pensaba que yo era ese protagonista.

Básicamente te introduces en la historia, porque nuestro querido James Dashner escribe genial. No puedo quejarme ni de que escribiese raro, ni de que la traducción fuese mala.

Mi problema fue que vi el tráiler de la adaptación cinematográfica, y pensaba que la chica (no diré su nombre para no decir spoilers) iba a ser más protagonista. Pero no lo ha sido.

Pero bueno, la idea es muy original, está muy bien ejecutada, y nos introduce muy bien en la historia de los dos próximos libros(que espero que sean incluso mejores que el primero)

Respecto a personajes, mis favoritos son Thomas y Newt. Y por Gally, sentía un odio tremendo. Es que me caía fatal.

Así que os recomiendo este libro(mejor, os obligo a leerlo). Porque es perfecto.





Y el 19 de septiembre, van a sacar la adaptación cinematográfica(así que todos a leer el libro ya). Así que, aquí os dejo el tráiler:


Por todo esto, le doy a este libro un:
                                       
                                                      10 / 10

Esto ha sido todo en esta entrada, espero que os haya gustado. Recordad que mañana también voy a subir un book-tag, así que atentos al blog.

¡Hasta pronto!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!